Contexto

La compañía Kendu, pionera en España en ‘showrooming’, empresa especializada en diseñar, producir y gestionar soluciones creativas de visual merchandising, PLV y comunicación para punto de venta, lleva más de 15 años ofreciendo sus servicios a medida. Con sede central en San Sebastián, también prestan servicios en mercados como Estados Unidos y Reino Unido.
Dada la deslocalización de su red comercial y la falta de una herramienta común, Kendu necesitaba centralizar la actividad relacionada con su gestión de ventas.

Solución

Para resolver estas necesidades planteadas y presencialmente en las oficinas de Kendu, de forma intensiva durante 5 días, REDK ha realizado exitosamente la puesta en marcha de SugarCRM mediante la metodología CRM Quick Start Workshop.

Una vez arrancamos con las jornadas de consultoría, en poco tiempo iniciamos la configuración de SugarCRM con módulos estándar como leads, cuentas y oportunidades. Así como la configuración de los diferentes usuarios del sistema para que en pocos días tuviesen el acceso personalizado según su perfil a la plataforma.

Con el proyecto CRM de ágil inicio controlamos los plazos de entrega, llevamos a cabo la formación para la correcta adopción del usuario. De este modo pusimos en marcha una nueva metodología de trabajo centralizada y eficaz para que Kendu obtuviese máximo rendimiento a la inversión.

Beneficios

  • Go-live con la funcionalidad que cubre con sus necesidades de negocio en sólo unos días.
  • Ahorro de costes en la implementación.
  • Mejoras evidentes en procesos en un corto período de tiempo.
  • Adopción máxima de los usuarios a través de la motivación y uso más eficiente.

 

“Estamos muy satisfechos con la agilidad en que se ha realizado la implantación, y con mucha ilusión de empezar a obtener resultados nivel de organización comercial”

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