Objetivos

 

Entendemos que poner en marcha una solución CRM para el área comercial es una inversión crucial para tu empresa y queremos ayudarte implementándola de forma efectiva y rápida.
Con nuestra metodología de SugarCRM Quick Start Workshop para la gestión comercial atenderemos las necesidades específicas del departamento de ventas y te ayudamos a que tu fuerza comercial obtenga resultados inmediatos con la implementación de SugarCRM.

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A quién va dirigido

 

SugarCRM Quick Start Workshop está diseñado para empresas de cualquier tamaño que quieren obtener resultados visibles en un corto periodo de tiempo y con un bajo nivel de inversión.

El modelo SugarCRM Quick Start Workshop es idóneo para aquellas empresas que parten de cero en la práctica de gestión de clientes, es decir, esta metodología facilita la ágil adopción de una empresa a las buenas prácticas del CRM con tan solo unos días de trabajo.

 

Cómo lo hacemos

 

  1. Sesión de preparación: Nuestro consultor CRM se reúne con tu equipo para revisar los objetivos con la implementación de SugarCRM y definir el alcance de la aplicación.

  2. Análisis y definición de procesos CRM: Estudiamos los procesos actuales de la empresa y proponemos mejoras para definir la estructura de datos.

  3. Sesión de implementación y parametrización: En línea con lo acordado nuestro consultor trabajará in-situ para la parametrización del sistema que podrá incluir: configuración de campos y módulos, usuarios y roles, configuración de emails, workflows, etc.

  4. Formación a usuarios: Prestaremos formación a medida para garantizar la adopción tanto de los procesos como de SugarCRM por parte de los usuarios.

  5. ¡Go Live!: Tu plataforma CRM estará activada y los usuarios trabajando con el sistema.

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Beneficios

 

  • En marcha y funcionando en un par de semanas.
  • Estandarización de procesos comerciales y mejores prácticas en torno a utilidad y calidad de los datos.
  • Centraliza la información de clientes y prospectos en una misma herramienta.
  • Utiliza la información de clientes para crear ofertas y oportunidades de negocio reales.
  • Dale a tu equipo comercial la información que necesitan para vender más y mejor.
  • Mejora la eficiencia de tu equipo comercial y aumenta su eficacia (venta nueva, up-selling y cross-selling)
  • Planifica la actividad comercial a través de tareas, llamadas, reuniones, etc.
  • Acceso inmediato a informes, cuadros de mando y capacidad analítica

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