Objetivos

 

El objetivo principal de este modelo de implementación, es la centralización de la actividad relacionada con la Atención al Cliente, que nos permitirá obtener una visión completa de nuestros clientes. Esta metodología minimiza de los costes de implementación y te permita obtener un rápido retorno de la inversión en CRM obteniendo un alto valor para tu empresa agilizando los tiempos de respuesta y ofreciendo un servicio al cliente más personalizado.

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A quién va dirigido

 

SugarCRM Quick Start Workshop está diseñado para empresas de cualquier tamaño que quieren obtener resultados visibles en un corto periodo de tiempo y con un bajo nivel de inversión.

El modelo SugarCRM Quick Start Workshop es idóneo para aquellas empresas que parten de cero en la práctica de gestión de clientes, es decir, esta metodología facilita la ágil adopción de una empresa a las buenas prácticas del CRM con tan solo unos días de trabajo.
 

Cómo lo hacemos

 

  1. Sesión de preparación: Nuestro consultor CRM se reúne con tu equipo para revisar los objetivos con la implementación de SugarCRM y definir el alcance de la aplicación.
  2. Análisis y definición de procesos CRM: Estudiamos los procesos actuales de la empresa y proponemos mejoras para definir la estructura de datos.
  3. Sesión de implementación y parametrización: En línea con lo acordado nuestro consultor trabajará in-situ para la parametrización del sistema que podrá incluir: configuración de campos y módulos, usuarios y roles, configuración de emails, workflows, etc.
  4. Formación a usuarios: Prestaremos formación a medida para garantizar la adopción tanto de los procesos como de SugarCRM por parte de los usuarios.
  5. ¡Go Live!: Tu plataforma CRM estará activada y los usuarios trabajando con el sistema.

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Beneficios

 

  • En marcha y funcionando en unas pocas semanas.
  • Centraliza la información de clientes para conocer su histórico de actividad.
  • Ofrece un servicio de atención al cliente multicanal (email, portal de casas, llamadas, etc.)
  • Asigna incidencias/casos de forma automática al usuario correcto para su gestión.
  • Identifica quién crea el caso monitorizando las cuentas y contactos del sistema, o identifica si se trata de un nuevo contacto.
  • Establece niveles de escalado, prioridades y tipología de solicitudes
  • Mide los tiempos de respuesta para analizar la eficacia.
  • Utiliza listas de llamadas salientes para campañas de telemarketing.
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